Antonio Andújar - Nutrición

En los primeros años como dietista nutricionista, observé que la mayoría de los problemas nutricionales de mis pacientes, venían derivados de las particularidades de sus puestos de trabajo, esto me llevo a realizar un Máster en Prevención de Riesgos Laborales enfocado desde la nutrición para profundizar en el tema. El resultado de este proceso fue trasladar mi método de trabajo en consulta a la empresa.

Estudio las particularidades de cada empresa y ofrezco a los trabajadores unas  pautas nutricionales adaptadas a sus puestos de trabajo y necesidades, esto es algo que repercute de forma notable en el bienestar  y seguridad de los trabajadores, aumentando así la productividad  y beneficio para la empresa.

No sólo realizo charlas con enfoque nutricional, con una vida llena de adversidades superadas gracias al deporte y al pensamiento siempre positivo, también realizo charlas motivacionales, donde intento transmitir la importancia de la búsqueda de soluciones a los problemas y como sacar partido de ellos.

Contacte con nosotros en el tfno. 685 452 632 - ©2016